Iñaki C. nazabal

Io Khe Tsé

Nada más lejos de mí que considerarme un maestro.. siempre me he visto como un alumno resabiado, el de la pregunta incómoda.

De hecho, llevo tiempo (meses) intentando escribir un decálogo, y no paso de tres sentencias.. quién soy yo para decirle a nadie qué debe hacer.
No leo mucho pero, como con todo, lo hago con intensidad. Y tampoco tengo ningún título en ninguna de las más de cuarenta y nueve recién nacidas disciplinas que garantizan la felicidad.

En realidad, no tengo más escuela que mi biografía.

Pero bueno, con la práctica y mucha paciencia, me manejo bastante en las técnicas del pilpileo, el yinyaneo, el batiburrillo..

Estas líneas (bueno, vale, párrafos) no tienen más intención que la de ayudar, ni buscan más recompensa que la de sentir que lo han hecho. 


Site Meter