Iñaki C. nazabal

en cada esquina un maestro 128

El cielo está lleno de gente maravillosa, pero es que la Tierra también lo está. Por más que nos quieran hacer creer que sólo hay gente mala, no pueden hacer tanto ruido como el AMOR que hay por todo alrededor. Estoy orgullosa de compartir el mundo con gente tan GRANDE!! Felicidades a todos. Cari Oliva

En realidad, no creo que haya, salvo en casos de patología muy extremos, personas malas en esencia. Es sólo que se equivocan al elegir sus prioridades y, sobretodo, en el modo de llegar a ellas. Todos hemos sido un poquito malos alguna vez; pero, lo que es más importante, todos somos capaces de hacer algo bueno por otro.
Lo que sucede es que a menudo nos centramos en los casos dañinos, y eso hace que a veces no veamos la grandeza a nuestro alrededor.
Pero, a poco que lo intentes, desde las personas más cercanas a ti, hasta aquellas de las que sólo has oído hablar, o ni siquiera eso, descubrirás un hilo de amor que las relaciona, que las mueve a actuar, a ser.
No te dejes engañar. El mundo y la vida están llenos de grandes historias humildes, enormes muestras de generosidad y amor.
Y por esto, una vez más, debes felicitarte.
Site Meter